domingo, 12 de octubre de 2008

Partes de otros 1










10 comentarios:

Joel Drut dijo...

Cuanta gente osada!!
Jojojojo

Anónimo dijo...

me encantannnnnnn
quiero másss,
aqui, piernas!

garrasfotitos dijo...

Chabón jodido:Si mucha gente.
saludos

garrasfotitos dijo...

anónimo piernas. Cuando quiera hacemos más!
Gracias
Saludos

erredobleve dijo...

me encanta la última.
mínimo retoque y sale con fritas (siempre odié esa frase).
casi divorciada. estoy triste. no quiero agarrar siquiera mi cámara.
saludos.

garrasfotitos dijo...

Silvia:uyyy divorcioo??? o lo llamas divorcio y es separacion??
Pase por separacion hace un año, pero me queda todavia tema divorcio!!Asi que te entiendo en la tristeza, pero sabe que todo pasa.Todo o casi todo.
Gracias por lo que comentas de la foto.
Abrazo

erredobleve dijo...

No hay papeles así que es separación. Duele. Diez años en pareja. Qué loco como van cambiando las cosas...

La foto a la que hice referencia me encanta. Cada tanto hacés postales y este es uno de esos casos. Está perfecta. Lo único que corregiría es ese mínimo retoque que te mencioné (de los niveles en el photoshop) y punto: lista para colgar en marquito.
Tengo que sentarme a editar casi 900 fotos y ni ganas... en una de esas subo algo estos días.
Saludos.

garrasfotitos dijo...

Silvia:uhh te entiendo.
Si, es mucho tiempo 10 años!! ufff
Ponete las pilas y edita las 900 dale!!!!

Quiero ver,ya paso por tu blogg.
No tengo pothoshop, solo ese cosito que le bajas la luz el contraste,eso.
Abrazo

erredobleve dijo...

...aún no edité nada, casi diría que la cifra me intimida (¡900!!!), son de la semana pasada. Si no lo hago en estos días... quedarán archivadas de por vida.

...te vendría bien instalar el photoshop "cs", esa versión no pesa nada.

hmmm, ahora subo alguna foto, pero de archivo será esta vez.
saludos.

garrasfotitos dijo...

Silvia:ya lo bajo y ya paso por tu blogg para ver novedades.
No dejes eso archivado de por vida noooo!!!!
Saludos