domingo, 16 de noviembre de 2008

Para Drut: El sol de Cecilia








19 comentarios:

Drut dijo...

me emocionaron mucho estas fotos.

Joel Drut dijo...

Muy grosaaaaaassss!

Anónimo dijo...

gracias! son hermosas

cuti dijo...

lástima que a nadie se le ocurrió grabar los aplausos del miramar. Fueron lindos.

pesuniasygarras dijo...

Drut:que bueno! Si, que la emoción esté a sus anchas!!!
Beso

pesuniasygarras dijo...

Chabon:jejeeje

pesuniasygarras dijo...

Cecilia:me alegro que te hayan gustado,a mi me encantó hacerlas!
Beso

pesuniasygarras dijo...

Cuti:jajajjaja
Saludos

Anónimo dijo...

estas fotos son sencillamente una obra de arte.
una emosión para todo aquel que las vea.
punto.

creo que es necesario ponerle un título que oriente sobre lo que ocurría. la noticia que daban, luego la reaccion en las fotos, creo.
M

Anónimo dijo...

Ayyy!yo me emociono tbn y aventuro que todos esos rostros son la alegria de saber que una nueva vida viene a compartir este mundo
besos y mucha felicidad para los papas y tios!
MC

Anónimo dijo...

y otra vez aneti retratando con el alma, te feli amiga !!

pesuniasygarras dijo...

Anonimos muchos: sii, estamos felices todos.
Si, si si, viene alguien en camino.
Y si, fueron retratadas con el alma!
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Impagable la Cara Bassi.

pesuniasygarras dijo...

Vió Crimi!!! y mientras gritaba:voy a llorarrrrrrrrr!!!
jejeje
Felicidades para usted
Saludos

j. dijo...

Hermosas las fotos como siempre.
Dentro de mi ignorancia teatreril doy por sentado que terminó la obra? Ufa.

pesuniasygarras dijo...

Jotita:Gracias!unos integrantes del elenco esperan la llegada de alguien que llega en unos nueve meses!!
Saludos

France Assist dijo...

Esa obra embaraza.
Jean Luc Lagarch Sans Forré.

pesuniasygarras dijo...

Crimi:Lagarce no tiene vueltas, o da vida o te mata.