jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuidado.


10 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

miedo

cuti dijo...

disiento con angus. Como la campaña del cólera: "no tenga miedo, tenga cuidado". Como dice garras.

pesuniasygarras dijo...

Angus:no, noo no tenga miedooooo!

Cuti:esoesoesoeso.

Saludos caballeros

Joel Drut dijo...

Cuidado con que?!!
O con quien!!!

Anónimo dijo...

Paponia querida, entiendo todo, casi sin tener datos.Qué clara que es cuando quiere !Besos compañera de encierro en ascensor.Delasnieves

pesuniasygarras dijo...

Cuidado con todo.Eso Chabon.
Saludos

pesuniasygarras dijo...

Delasnieves: yo sé que usted me entiende cuando de iceberg se trata, no? No hacen falta palabras ni explicacion alguna con usted.Lo sé.Y por eso la quiero.
Y Viva nuestra Estepa!!!
Saludos

pesuniasygarras dijo...

Delasnieves: me olvidaba decirle que por mas que yo a usted la quiera, si nos quedamos encerradas en un ascensor...usted ya sabe... jejejje

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo tengo bien presente y ruego cada noche para que el destino no nos brinde oportunidad de comprobarlo.Abrazo.Delasnieves.

pesuniasygarras dijo...

Si, si yo tampoco querría pasar por la experiencia.je