sábado, 7 de junio de 2008

Actitud Gaston Gaudio El recital (primera tanda)









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

pesuniasygarras dijo...

Bueno, bueno como no.
??????
Je
Saludos
Garras

France Assist dijo...

Lindas fotos que hablan a las claras del estado de la fotógrafa.

pesuniasygarras dijo...

Crimi...y de los fotografiados, y de los Gaudios no??
Saludos
Garras

cuti dijo...

de los gaudios ni hablar

pesuniasygarras dijo...

Cuti: tal cuaaaal!!!
Creo que siempre deberian ir fuera de foco las fotos de los Gaudios y con algo de la sicodelia caracteristica.
La verdad es que tengo material que esta en foco pero me parece mejor asi no?
Saludo
Garras

cuti dijo...

totalmente. Yo también tengo muy buen material en foco pero vine a buscar éstas, si me permite.

pesuniasygarras dijo...

Cuti: Me halaga.Todas suyas por supuesto.
Saludos
Garras