domingo, 29 de junio de 2008

Galanes (cinco)



14 comentarios:

France Assist dijo...

Todos los galanes tienen pelo!! Con razón uno no participa!!

Anónimo dijo...

yo no estoy. Mal garras, mal!!

pesuniasygarras dijo...

Crimi:usted puede estar tranquilamente la proxima le saco fotos.
Yo no discrimino por peladas!!!
Saludos
Garrasyfotitos

garrasfotitos dijo...

Angus: usted esta en Galanes dos.
No sea reclamero.Esta ahi, fijese.
Saludos
Garrasyfotitos

Joel Drut dijo...

YO ME QUEJO POR LO MISMO QUE ANGUS Y NO ACEPTO LA MISMA EXPLICACION.

pesuniasygarras dijo...

Margi:usted es otro.Que pasa se pusieron de acuerdo los tres???
ejjejej
Saludos
Garras

cuti dijo...

yo estuve y le avisé a todo el mundo para que viera que el cuti salió. Gracias garras y no le haga caso a los cosos de arriba.

garrasfotitos dijo...

Si, Cuti tal cual.Son unos celosos.
Solo escuchare a Crimi que merece justicia y debe figurar en esta seccion de Galanes.Apenas me lo encuentre por ahi sacare mi camarita.
Me alegro que le haya avisado a todo el mundo!!!
Saludos
Garrasfotitos

Joel Drut dijo...

Cuti, se mete con tres D? mmm no se lo recomiendo.

cuti dijo...

margi, conozco a los D desde que ud. era un lactante. Además le hablaba a lady garras.

pesuniasygarras dijo...

No se pelieeeeen!!!
Saludos
Garras

cuti dijo...

nooo, si yo a margi y a los D los quiero con todo mi corazón!

pesuniasygarras dijo...

Cuti: Lo se, lo se!!!
Saludos
Garrasfotitos

Joel Drut dijo...

Asi esta mejor.