miércoles, 10 de septiembre de 2008

Autorretrato 8



8 comentarios:

erredobleve dijo...

definitivamente, la primera.
modificaría un poco (bah... bastante) los niveles...
y defiendo el encuadre que escogió; ahá, creo que el grueso de los fotógrafos lo discutiría pero, ¡patrañas!, es arte.
(nota: con lo de "es arte" justifico casi la totalidad de mi obra :p)
al fin jueves. saludos.

garrasfotitos dijo...

Hola Silvia
Si, la primera es la que mas me gusta de hecho habia pensado ponerla sola.
El encuadre?? Los niveles?? mm no se ni idea, es chino para mi.Solo disparo la camara, un desastre.Lo lograré, lo juro, lo lograré.
Gracias por las ideas y la constructividad que me tiras!!!
Saludos y abrazo
Garras

garrasfotitos dijo...

Me olvidaba.Si ya es jueves, muy entrado el jueves.

Joel Drut dijo...

Muuuy entrado!
Para cuando "partes 1"?

pesuniasygarras dijo...

Chbon ya están en puerta.No se chabon ansioso.No me resulta fácil...
Saludos
Garras

France Assist dijo...

"Partes"!!! Qué gran serie puede ser esa!

pesuniasygarras dijo...

Si partes.Ojalá le gusten si me llego a atrever.
Saludos Crimi

Joel Drut dijo...

Ya la ayudo garras!
le presto mis partes 1 !!!