miércoles, 17 de septiembre de 2008

Partes









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mudo.....solo hablo para decir: mudo
bueno, y esto, y esto, y esto, y esto, y esto, y esto...y que tengo dientes

garrasfotitos dijo...

Anónimo mudito:que pena que no firme con su nombre, por que si tiene dientes debe tener nombre y si tiene nombre debe ser de hombre no???
Piensa hacer algo con sus dientes o seguirá callado, mudito???

Manón dijo...

qué lindas partes, garrites! pero seguro mucho más bello el todo, nop?

es ustét muy valiente... a ver si un día de estos me animo :)

garrasfotitos dijo...

Manona:
Gracias por sus palabras.
Voy a seguir con mis partes y la de gente que tenga ganas de modelar,asi que si anda por Baires avise yo le saco si se anima;)
Saludos

Anónimo dijo...

yo quiero modelar para vos
le podes sacar a mis dientes cuando te muerdo.

pesuniasygarras dijo...

Anónimo: por supuesto que si, me puede modelar, y capáz morder, pero para eso va a tener que pulsar las teclas de su teléfono, es así.
Ya que no firma con su nombre...

Mi Nikon está preparada para saber su verdad

Manón dijo...

listo! le aviso, garrites, pero llevo para un bermucito porque no crea que le van a llevar mucho tiempo mis partes :-S

garrasfotitos dijo...

Manona: no sea mala con usted!!!
Yo le saco y le saco.
Con bermucito como no
Saludos