domingo, 7 de septiembre de 2008

Espacios/ Infancia y Adolescencia




8 comentarios:

erredobleve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
garrasfotitos dijo...

Silvia: Prometo intentarlo otra vez, como no.Sus pedidos son ordenes.:)
Gracias por sus palabras que son siempre de aliento.
Saludos

erredobleve dijo...

la primera es buenísima!, me encanta.
en la segunda estorba ese semáforo a medias, pero lo interesante es la continuidad de la idea.
siga, siga, siga, que va a quedar algo bueno. su mirada es inquieta así que seguro encontrará lo qué fotografiar desde una ventanilla.
saludos.

pesuniasygarras dijo...

Hoy anduve en auto, saque un par.Ya las postearé.
Saludos

erredobleve dijo...

Que bueno, quiero verlas. Luego le cuento.

Comentario aparte...hace tres días que no hago una foto. A veces la apatía se torna preocupante.
Hmm... lo meditaré mañana, la madrugada me seca la sesera.
Saludos.

garrasfotitos dijo...

Está bien meditelo.A mi a la madrugada se me despierta la sesera!! Je
Buenas noches

erredobleve dijo...

¡queremos más!
:)

garrasfotitos dijo...

Como no!!!
Saludos Silvia