domingo, 7 de septiembre de 2008

Galanes (nueve)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredito está cada vez más precioso...por dios ...Ke avión !
Besos paponia de las nieves

garrasfotitos dijo...

Si, si mi hermanito cada vez mas bonito.Beso Alemanes para vos amiga
Garras

Anónimo dijo...

aca hay gente repetida

garrasfotitos dijo...

Quien? en galanes?? a cual se refiere?? cometí un error?? Chabon o me haga revisar todo los post de ésta serie.Dígame
Saludos

erredobleve dijo...

epa! :)

garrasfotitos dijo...

Silvia: Holaaa :)

Anónimo dijo...

Ese último no es galán ni a palos. Pero ni a palos, eh.

pesuniasygarras dijo...

Camacho: eso lo determino yo.
Si esta en Galanes es que lo es.

Anónimo dijo...

Ese último no es galán.

pesuniasygarras dijo...

No me diga?? que miedo!!!
Sabe que Camacho como yo soy una autoritaria a veces, le digo que su palabra no es nada jejejejejeje
Podemos continuar eternamente con esta discusion.Es un galán!!! Y es especial.
Usted que onda viene Galan o no??
Saludos
Garras